ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
REDES SOCIALES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CHATBOX
No seran aceptados ni publicidad ni insultos
---------------------------------------
VIDEO DESTACADO
FOTO DESTACADA

David Yurman ´12
Ver todas las fotos
GRAFICO DESTACADO
COPYRIGHT
* Esta prohibida la copia de cualquier contenido de éste foro.El diseño del sitio es creado exclusivamente para ésta pagina.Si alguna imagen crees que te pertenece, contacta con la administración.

Comparte | 

Biodiversity y World Environment Day 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Becca
Moderadoras
Moderadoras

Femenino Mensajes : 418

MensajeTema: Biodiversity y World Environment Day 2010   Dom Mayo 30, 2010 1:29 pm

Aqui os dejo los dos últimos video/mensaje solidario que nos a ofrecido Gisele para concienciarnos, una vez más, de lo importante que es cuidar y mantener en equilibrio nuestro planeta.
Disfrutar de ellos y tomar nota!

...............................................................................................
Ver perfil de usuario http://www.giselebündchen.es
Jess
Moderadoras
Moderadoras

Femenino Mensajes : 694

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   Dom Mayo 30, 2010 3:03 pm

Muchas gracias Becca!!
Todo seria tan facil si todos aportaramos nuestro granito de arena...pero hoy dia la gante pasa de "estas cosas" y no nos damos cuenta que "esas cosas" es nuestro planeta y el lugar donde vivimos y lo que les vamos a dejar a nuestros hijos!

...............................................................................................
Ver perfil de usuario
Becca
Moderadoras
Moderadoras

Femenino Mensajes : 418

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   Dom Mayo 30, 2010 3:11 pm

Es que es exactamente lo que tú dices, tal vez nosotros ya no vivamos al 100% el deterioro que está sufriendo nuestro planeta pero nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos si que lo van a sufrir Hay que pensar más en el tipo de legado que queremos dejarles.

Ver perfil de usuario http://www.giselebündchen.es
Patrivima
Platino
Platino

Femenino Mensajes : 358

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   Dom Mayo 30, 2010 3:33 pm

Me encanta que haga videos asi, no solo hace un video para captar la atencion de alguien y asi talvez cambiar paulatinamente el rumbo por el cual estamos llevando el mundo. A mi estos videos me hacen verlo todo de una forma distinta y espero que no sea solo a mi, sino que atrape a mas gente, ya que ella tiene esa habildad especial de cambiar a la gente de mentalidad y cambiar las cosas. Pero lo mejor de todo esque a demas de eso nos demuestra que es una persona genial que se preocupa por todo planeta y por los que lo habitan y eso es un detalle muy noble por su parte y me fascina. *-*

Gracias Becca!! *-*
Ver perfil de usuario
Jess
Moderadoras
Moderadoras

Femenino Mensajes : 694

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   Jue Jul 08, 2010 1:49 am

Nuevo video de Gisele alertando sobre la importancia de conservar la biodiversidad del planeta para poder preservar todas las especies

Ver perfil de usuario
Patrivima
Platino
Platino

Femenino Mensajes : 358

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   Vie Jul 09, 2010 4:24 am

Aiiiiiiix que guapa y que mona sale!! *-* Es mucho mas convincente que todos mis profes de bio juntos!!! ya sabeis chicas a cuidar los animalitos ò.ó

muchas gracias! ^^
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biodiversity y World Environment Day 2010   

Biodiversity y World Environment Day 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.